BODAS

San Cristóbal de las Casas se ha convertido en los últimos años en un destino para bodas, por lo que Casa Santa Lucía ha adaptado paquetes y descuentos especiales para lunamieleros e invitados a bodas. Se han establecido convenios con otros hoteles/wedding planner para alojar a parte de los invitados y algunos casos a los novios, ya que debido al tamaño del hotel no es posible realizar una boda de gran magnitud en sus instalaciones.

NATURALEZA

Casa Santa Lucía es comúnmente elegido por su ubicación estratégica en San Cristóbal de las Casas, ya que sirve de puente para llegar a los maravillosos destinos naturales que posee Chiapas: Grutas de Rancho Nuevo, Grutas del Arcotete, Lagos de Montebello, Cascada el Chiflón, Cascada Misol Há, Cascadas de Agua Azul, etc.

GASTRONOMÍA

El hotel ofrece en su restaurante únicamente desayunos. El menú está compuesto por una extensa variedad de platillos típicos mexicanos. Además el hotel está muy cerca a los andadores turísticos, donde se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes y diferentes tipos de cocina: argentina, española, thailandesa, italiana, etc.

CULTURAL

La exquisita decoración del hotel se compone de una selección de artesanías, fotografías, pinturas y textiles elaboradas en Chiapas por manos de los mejores artesanos, varios de ellos premiados internacionalmente, lo que hace que el hotel proyecte a sus huéspedes una visión de la riqueza artesanal y cultural del Estado.

EXPERIENCIAS, REUNIONES & EVENTOS

BIENESTAR

El hotel se ha enfocado en invertir en la máxima comodidad de sus huéspedes y podrá apreciarse en sus instalaciones, sobre todo en sus colchones. No cuenta con spa, pero cuenta con servicio de masajes en dos versiones: tipo holístico y técnica japonesa que podrán llevarse a cabo dentro de su habitación.

Avenida Josefa OrtÍz de DomÍnguez esquina Pedro Moreno No. 13

San Cristóbal de las Casas, Chiapas  |  Phone: 01 967 631 5545

  • Facebook Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon
  • booking-logo
  • logo-expedia-bw
  • Black Instagram Icon

Casa Santa Lucía © Copyright 2017. Designed by  crèatif | Estudio Creativo

El hotel boutique Casa Santa Lucía es el mejor alojamiento en San Cristóbal de las Casas. El diseño y decoración único en cada estancia está inspirado en Chiapas y es una experiencia inolvidable.